ANIME

Inician las votaciones de Crunchyroll Anime Awards

¡Vota por tu anime favorito!

TECNOLOGÍA

·

Este 15 de enero, iniciaron las votaciones de los Crunchyroll Anime Awards” donde con ayuda de los fans se premiará a los mejores animes del año en distintas categorías como lo son: Mejor protagonista, mejor antagonista, mejor personaje masculino y femenino, mejor opening, mejor drama, mejor banda sonora, etc.

La votación se cierra este próximo 22 de enero, y se dará a conocer a los ganadores el próximo 19 de febrero a las 17:00 (hora del pacifico) a través de una ceremonia online.

Cabe mencionar que para poder participar en las votaciones es necesario contar con una cuenta vigente en la plataforma de Crunchyroll, el link para poder votar es el siguiente enlace

Crunchyroll ha sido por años uno de los más importantes distribuidores, editores y compañía de licencias centrado en la transmisión de anime, manga y dorama.? Sin embargo, existen otras plataformas como Funimation, ahora propiedad de Sony, Anime Onegai e incluso Netflix que se encuentran compitiendo en el mercado latino para acaparar la mayor cantidad de consumidores.

Se espera que durante 2021 el catálogo de series, películas y otros contenidos de cultura oriental continúen llegando a nuestro país.

Por: Ale Rush