CES 2021

CES 2021: Conoce el primer "gimnasio" virtual del mundo

No más límites de tiempo y espacio. No hay necesidad de preocuparse por el clima, la contaminación y los virus que pueden afectar su entrenamiento.

TECNOLOGÍA

·

A medida que las aplicaciones y la tecnología de acondicionamiento físico en el hogar se va adaptando de acuerdo con la demanda de los consumidores en 2020, las aplicaciones han tenido que "ir un paso más allá" para desarrollar una herramienta que logre sobresalir de entre todas las opciones del mercado. 

En CES 2020, la startup Wondercise presentó una interactiva propuesta que ha evolucionado hasta convertirse el día de hoy en la primer app de entrenamiento personal, Multi-Point Motion Match, del mundo.

La startup asegura que las pulseras y relojes inteligentes tradicionales no son capaces de diferenciar las posturas, por ejemplo una sentadilla de una estocada, y mucho menos si es la pierna derecha o la izquierda la que conduce. Con este nuevo sistema multipunto de Wondercise, los sensores de la correa para la pierna y la pulsera funcionan juntos ofreciendo resultados más precisos mismos que son monitoreados a través de una app propietaria. 

La app de Wondercise ofrece acceso ilimitado a más de 300 clases con sesiones de entrenadores, incluido el campeón de MMA Luis 'Baboon' Palomino, el influencer de fitness Adam Frater y expertos en una amplia gama de disciplinas. Estos incluyen entrenamiento con bandas de resistencia, baile Hip Hop, Kettlebell Crush, Tai Chi, Yoga y más. 

Eric Chuang, CEO de Wondercise, comenta:

Con una reducción drástica en la asistencia al gimnasio y un aumento en el tiempo que se pasa en casa, es vital que todos tengan fácil acceso a una forma física asequible y efectiva. Pero hacer un ejercicio correcto es difícil, por eso Wondercise creó la tecnología Multi-Pulse Motion Match, que ayuda a los usuarios a lograr la forma correcta en comparación con su entrenador o maestro, y registrar resultados más precisos.

Se espera que este producto esté disponible en algún momento, del primer trimestre de 2021.