Haz tu denuncia aquí

UFC 4: puños, sudor y sangre, lo nuevo de EA Sports| Review

TECNOLOGÍA

·

Jugamos UFC 4, la nueva entrega de esta salvaje saga de EA Sports para los amantes de las Artes Marciales Mixtas. El nuevo título llegó mejorado en muchos aspectos y brilla por su sencillez al combatir en los octágonos, lo que te hará un oponente cada vez más dominante conforme derrotas a tus enemigos.

La UFC regresa a las consolas con más puños, sudor y sangre, sin la necesidad de giros elegantes o movimientos destellantes para dejarnos con la boca abierta. El videojuego destaca por sus propias características y se agradece que haya trabajado en las debilidades que presentaba anteriormente.

[nota_relacionada id=1208217]

En sus tres versiones anteriores, contaban con invitados que eran muy atractivos para los jugadores. Ahora, a pesar de que cuenta con Bruce Lee como contenido que se puede pagar, el juego llama más la atención por las mejoras que ha tenido.

UFC 4
UFC 4 Foto: Especial

Gracias al sistema de golpe dinámico, el control del juego es relativamente simple y una vez que se domina el sistema del juego y dejamos la torpeza inicial del luchador, la fluidez de la batalla se vuelve mágica. Aunado a eso, el realismo que ha alcanzado el juego es muy alto, ya que desdibuja las barreras entre los videojuegos y la televisión.

El modo carrera de UFC 4 es muy parecida a otros juegos de EA Sports, una vez que hayamos diseñado nuestro personaje, aprenderemos gradualmente los principios básicos del juego, cómo atar y defendernos, aprovechando al máximo la nueva jugabilidad para así poder mejorar nuestras habilidades.

[nota_relacionada id= 1222676]

El juego cuenta con cinco estilos de artes marciales, taekwondo, boxeo, lucha libre, jiu-jitsu y otras artes marciales que buscan un cierto equilibrio, estos estilos fortalecen nuestra identidad dentro del octágono, haciendo que nuestro personaje se sienta perfectamente personalizado y no como si lo hubieran sacado de una caja.

Durante el juego, poco a poco el personaje mejorará en su técnica, desarrollando una mejor ejecución en sus golpes que se irán reflejando en la pantalla con una marca de progreso. 

UFC 4
UFC 4 Foto: Especial

Cada botón se dedica a mover alguna parte del cuerpo, ya sean los brazos o las piernas e incluso podemos cambiar la postura de nuestro personaje para adaptarnos y aprovechar las debilidades de nuestros rivales.

[nota_relacionada id=1206502]

En conclusión, el juego ofrece una gran calidad y la emoción que se vive en los eventos de la UFC fue muy bien lograda y aunque en el modo carrera hay mucho espacio para seguir creciendo, las mejoras en mecánicas y gráficos garantizan una gran experiencia durante este videojuego.

UFC 4 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
msr