Haz tu denuncia aquí

LG Wing: así es el nuevo smartphone con dos pantallas giratorias

TECNOLOGÍA

·

La tendencia en los dispositivos moviles apunta, en la actualidad, a smartphones con pantallas plegables, sin embargo algunos fabricantes como LG buscan diferenciarse de sus competidores, recordemos cómo el LG G8x Thing llegó con dos pantallas desmontables que podían utilizarse de forma individual.

Ahora, la nueva apuesta de LG, conocida como LG Wing, va por un camino un poco diferente. Si bien, es verdad que el nuevo dispositivo conservará dos pantallas, una de ellas se podrá rotar para formar una “T”.

Este smartphone ha sido confirmado por LG en un teaser donde se puede apreciar más a detalle. Este dispositivo formará parte de su nueva gama “Explorer Project” que de acuerdo al comunicado de prensa de la empresa surcoreana es una nueva gama que busca satisfacer la curiosidad y entusiasmo que tanto necesita el sector de la telefonía móvil, por medio de la exploración de nuevas ideas.

Lg Wing

[nota_relacionada id=1221467]

¿Cuándo se presentará el LG Wing?

LG también ha confirmado su presentación oficial el próximo 14 de septiembre a las 9:00 horas para la CDMX en su canal de Youtube LG Mobile Global.

https://youtu.be/7H7FT0Sands

Tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para saber qué ventajas tendrá este nuevo dispositivo con sus dos pantallas, además de sus especificaciones técnicas, precio y su disponibilidad. Sin embargo XDA-Developers asegura que el precio de este dispositivo sería de mil dólares en Estados Unidos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México -MHL