Haz tu denuncia aquí
TECNOLOGÍA

Así es el espectacular traíler de Cyberpunk 2077 con NVIDIA RTX

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de días NVIDIA presentó sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX Series 3 y lo hizo nada más y nada menos que con un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077.

En este tráiler se pueden apreciar notables mejoras con imágenes hermosas y nítidas, gracias a la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling por sus siglas en inglés), que de acuerdo con NVIDIA:

Utiliza el poder de la inteligencia artificial para aumentar las velocidades de fotogramas en juegos con cargas de trabajo gráficamente intensivas. Con DLSS, los jugadores pueden usar resoluciones y configuraciones más altas mientras mantienen velocidades de cuadro sólidas.

[nota_relacionada id=1221467]

El año pasado, NVIDIA anunció la incorporación de la tecnología ray tracing Cyberpunk 2077, contando con cuatro efectos de ray tracing en el juego, que ayudarán a tener mejor calidad de imagen, más realismo y mayor inmersión.

Cyberpunk 2077 NVIDIA RTX
Cyberpunk 2077 Foto: Xbox

El tráiler se ve espectacular y ya sabemos qué podemos esperar de este título que se lanzará (esperemos que no tengan más retrasos) el próximo 19 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Efo-YDWnnpw

Por Redacción Digital El Heraldo de México -MHL