Haz tu denuncia aquí

Personajes que han sido Batman además de Bruce Wayne

TECNOLOGÍA

·

Cuando pensamos en Batman inmediatamente nos viene a la cabeza el nombre del personaje Bruce Wayne, pero él no ha sido el único afortunado que ha portado el traje de Batman.

Te contamos 3 otros personajes que en algún momento fueron Batman:

1.- Comencemos con Dick Grayson, conocido por ser uno de los Robins más queridos de los lectores de cómics porque lo vimos crecer hasta convertirse en Nightwing.

En la etapa entre Jean- Paul Valley y el regreso de Bruce Wayne, cuando se creía que Bruce había muerto, Dick lo cubrió por unos días pues todos pensaban que era su obvio heredero. 

[nota_relacionada id=1242887]

2.- Lo que nos lleva a Jean-Paul Valley, otro de los más populares en el mundo de los cómics porque fue el que entró a la pelea cuando Bane dejó paralítico a nuestro querido Batman en los cómics de los 90’s.

Bruce conoció a Jean-Paul como Azrael y lo entrenó, pero el gusto le duró poco ya que Jean-Paul Valley había sido entrenado para matar y no creía que Batman debía investigar tanto sino solo tomar acción. Esto llevó a una gran pelea entre Valley y Wayne para ver quién seguiría con el legado de Batman. 

[nota_relacionada id=1246417]

3.- Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne también ha sido Batman, pero esto solo en universos paralelos que parecieran reflejar un entorno muy futurista.

Y como mención honorífica: Jason Todd, que no podía faltar ya que el pertenece a un universo fuera de DC que es muy particular en el que Batman sí muere asesinado por el Joker.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
msr