Haz tu denuncia aquí

¡El mejor crossover! Gamers recrean partidas de Among Us en Fortnite: VIDEOS

TECNOLOGÍA

·

Sin duda alguna, Fortnite y Among Us son dos de los juegos preferidos en la actualidad tanto para consolas, como para PC y teléfonos celulares; y es por eso que a algunos gamers curiosos se les ocurrió la brillante idea de 'juntarlos' en una misma partida.

Cabe recordar que Fortnite, de Epic Games y People Can Fly es una battle royale en línea en el que pueden participar hasta 100 jugadores sin importar en qué plataforma se encuentren.

Está disponible para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One (y proximamente para PS5 y Xbox Series X).

https://www.youtube.com/watch?v=H-sFdMgJ93M

[nota_relacionada id=1240406]

En tanto, Among Us es una aplicación gratuita para teléfonos celulares con sistema operativo iOS y Android, así como para PC desarrollada por el estudio independiente InnerSloth.

Aunque se trata de un juego de 2018, fue apenas en estos dos últimos meses que corbó relevancia, llegando a posicionarse como el juego con más descargas en Steam y las tiendas de aplicaciones para smartphones.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHhk0dDJwBM

Aunque pareciera que son diferentes, lo cierto es que tienen algunas cosas en común: En algunas ocasiones se trata de hacer equipo, pero en otras hay que tener una estrategia individual para quitarte de enfrente a los demás competidores y poder ganar la partida.

[nota_relacionada id=1231562]

Among Us V Fortnite

Pues bien, lo mejor de ambos mundos está siendo recreado en Fortnite, pues los jugadores decidieron asumir los roles de astronautas de Among Us y comenzaron a cumplir con las misiones que el juego te da al inicio de cada partida dentro de la nave especial.

El resultado de la combinación es simplemente magistral, y en YouTube ya hay varios videos de los game plays en los que los mapas de Fornite se convierten en los de Among Us y todos los participantes están en busca del o los impostores.

Checa estos crossovers y dinos qué te parecen:

https://www.youtube.com/watch?v=AFdpHLdc5DA

https://www.youtube.com/watch?v=nCMrAaiN-wk

https://www.youtube.com/watch?v=rntLWu4X920

[nota_relacionada id=1244828]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh