Haz tu denuncia aquí

PS4: Cómo y cuándo descargar la prueba gratis de Call of Duty: Black Ops Cold War

TECNOLOGÍA

·

Sin duda el evento especial que Sony nos trajo este miércoles 16 de septiembre nos dejó con ganas de que llegue noviembre para comprar nuestra nueva PlayStation 5 junto con ella los videojuegos que también saldrán a la venta por esas fechas.

Ya tenemos precios oficiales y títulos que llegarán con la nueva PS5, entre los que destacan Hogwarts Legacy, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Devil May Cry 5, Residen Evil 8: Village, Fortnite, el tan esperado God of War: Ragnarok (aún sin nombre oficial) y, por supuesto, el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War.

Y si bien, Call of Duty: Black Ops Cold War será la carta fuerte de Sony y Activision, ya que el juego y la PS5 salen al mercado con tan sólo un día de diferencia, lo cierto es que quienes tenemos PlayStation 4 tendremos la oportunidad de saborear una probadita del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Ibr8AL4algs

[nota_relacionada id=1244575]

Prueba gratis para PS4

Desde este 17 de septiembre y hasta el próximo domingo 20, los jugadores de PS4 podrán descargar gratis la prueba alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que tendrán la oportunidad de probar antes que nadie Armas combinadas: Dominio, el nuevo tipo de combate cuyos principales protagonistas serán los vehículos.

Además, quienes descarguen esta versión alfa gratis de la nueva entrega de Call of Duty también podrán poner a prueba herramientas de trabajo en diversos modos de juego 6 contra 6.

https://www.youtube.com/watch?v=rXRQyd6_5j4

[nota_relacionada id=1245175]

¿Cómo descargarla?

Para poder descargar la prueba gratis de Call of Duty: Black Ops Cold War no será necesario suscribirse a PlayStation Plus. Lo único que debes hacer es entrar al siguiente enlace:

Prueba gratis de Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4

Ahí, deberás confirmar que eres mayor de edad, debido a que el contenido del juego no es apto para todo el público. Posteriormente, debes darle descargar al juego.

Recuerda que la versión alfa sólo estará disponible desde este 17 y hasta el 20 de septiembre.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1306334764496908288

[nota_relacionada id=1244505]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh