Haz tu denuncia aquí

Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, conoce sus especificaciones y fecha de llegada confirmados

TECNOLOGÍA

·

Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de la familia Apple, por fin ha sido revelado, el día de hoy, durante un evento especial en línea en el que se dió a conocer su fecha de lanzamiento oficial, especificaciones y precio, aquí te contamos todos los detalles.

Tal y como erá de esperarse, Apple no se metió con la estructura de nombres de Watch. Desde su verisón inicial, Apple Watch Series 1, la compañía ha dejado la estructura secuenciales todos los años.

El Apple Watch Series 6 está disponible en una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio. Al combinarlo con el poder de watchOS 7, los usuarios pueden tomar control de su salud y actividad física con nuevas funcionalidades como Control de Sueño y Descanso, la app Ruido, y Lavarse Las Manos.

Pantalla Retina siempre activa

El Apple Watch Series 6 presenta una innovadora pantalla que permite que la hora y la información importante esté disponible todo el tiempo. Todas las carátulas se optimizaron cuidadosamente para conservar batería, optimizando el brillo de forma inteligente, conservando su atractivo diseño visual.

Navegación en Apple Watch Series 6

Las nuevas funcionalidades de ubicación del Apple Watch Series 6 brindan a los usuarios mejores herramientas de navegación para el uso diario. La nueva brújula integrada, altura, precion y la renovada app Mapas permiten que los usuarios puedan ver en qué dirección van.

Medidor de oxigeno en la sangre

Una de las nuevas funciones en esté Apple Watch es medir los niveles de oxígeno en sangre. Cuando el Apple Watch detecte niveles bajos de oxígeno en función de un umbral predeterminado, enviará una alerta al usuario parecida a las notificaciones de salud cardiaca.

Apple Watch Series 6

Llamadas de emergencia en el extranjero

Para brindar mayor seguridad al viajar, los usuarios con modelos del Apple Watch Series 6 GPS + Cellular ahora pueden hacer llamadas a los servicios de emergencia en el extranjero sin importar en dónde compraron su dispositivo o si su plan celular ha sido activado.

WatchOS 7

Apple Watch Series 6

Los nuevos Apple Watch Series 6, ejecutarán el nuevo sistema watchOS 7 de Apple, que fue presentado durante la conferencia virtual de desarrolladores de Apple el pasado 22 de junio.

WatchOS 7 tiene nuevas funcionalidades que permitirán que las apps tengan más complejidad. Por ejemplo Dawn Patrol podría ofrecer complicaciones por la marea, la velocidad del viento y la temperatura del agua, permitiendo a los surfistas seleccionar lo que quieran.

Además, cuenta con más funcionalidades de actividad física, con mejoras en la aplicación Activity agregado un nuevo seguimiento del entrenamiento y mediciones del sueño y descanso. La app de Apple Maps ahora puede dar indicaciones paso a paso para ciclistas.

Esferas mejoradas con nuevas funciones, caratulas de fotos ahora podrán llevar filtros de color. Los usuarios también podrán compartir sus carátulas de reloj configuradas de forma única en watchOS 7.

Durante la pandemia lavarse las manos  periódicamente se ha vuelto una importante rutina rutina, en watchOS 7, su Apple Watch puede saber, automáticamente, cuándo comienza a lavarse las manos, simplemente con el movimiento de sus manos y el sonido del agua corriendo.

La app Ruido ayuda a los usuarios a entender los niveles de sonido ambiental en situaciones que pudieran afectar negativamente su oído. Con watchOS 7, su Apple Watch le avisará cuando esté alcanzando sonidos superiores a 8 decibeles.

Apple Watch Series 6 precios y disponibilidad

A partir del día de hoy, el Apple Watch Series 6 (GPS) se puede pedir en 41 países y regiones, y el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) se puede pedir en 22 países y regiones. Ambos modelos estarán disponibles en tienda a partir del 22 de septiembre con un precio inicial de 10,999$ pesos mexicanos.

Apple Watch SE

Apple anunció la versión económica de su línea de relojes, el Apple Watch SE que cuenta con funcionalidades muy atractivas como el procesador S5, mismo que se usa en el Apple Watch Series 5, brújula y altímetro siempre activo, puede usarse bajo el agua, cuenta con 4G opcional y con el software watchOS 7 contará con monitorización de sueño entre otras cosas.

El Apple Watch SE tiene algunas de las funcionalidades más atractivas del Apple Watch Series 6 (sin contar con el electrocardiograma ni el medidor de la saturación de oxígeno en la sangre) pero a un precio más económico.
Este reloj inteligente costará 7,499$ pesos mexicanos y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Apple Watch SE
Apple Watch SE Foto: Especial

Fitness+

Siguieron con una nueva aplicación llamada Fitness+ con la que podrás ver desde tus dispositivos Apple rutinas de ejercicio que se coordinaran con el Apple Watch para tener registro de los ejercicios que realizas y monitorear tu cuerpo.
Esta aplicación está pensada para cualquier persona y para todos los gustos por lo que contará con 10 diferentes tipos de ejercicio como yoga, ciclismo, baile, caminata, carrera, abdomen y muchos más.
Además, la aplicación te recomendará ejercicios que se ajusten a lo que te gusta y te motivará para que sigas haciendo ejercicio cada día.

Apple Fitness+ costará $9.99 dólares al mes o $79 dólares la membresía anual.

Fitness Apple
Fitness Apple Foto: Especial
https://www.youtube.com/watch?v=SWoWZU06xKQ

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL