Haz tu denuncia aquí

Resumen State of Play: Conoce los nuevos videojuegos que llegarán a PS4 y PS5

TECNOLOGÍA

·

Este jueves 6 de agosto se llevó a cabo  State of Play, evento en línea en el que Sony anunció los nuevos títulos que llegarán a su ecosistema PlayStation, con soporte para PS4 y PS5.

El State of Play comienzó con el anuncio de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la saga de plataformas protagonizada por Crash que llegará el próximo 2 de octubre de 2020.

https://twitter.com/PlayStation/status/1291476829266563072?s=20

Despues siguio con Hitman 3, la nueva aventura del Agente 47,que contará con un modo VR compatible con PlayStation VR, para vivir una experiencia diferente en cubierta. Disponible en PS4 y PS5 en enero de 2021.

Posteriormente revelaron Braid Anniversary Edition, con una nueva versión actualizada de este célebre videojuego de rompecabezas, seguido por The Pathless quienes mostrarón nuevo gameplay de este videojuego de acción y combate, con un clásico estilo.

Spelunky 2 fue presentado también como una secuela del mítico videojuego de Spelunky, en donde cuatro jugadores podrán disfrutar de toda la acción con el modo multijugador. Disponible a partir del 15 de septiembre de 2020.

[nota_relacionada id= 1181598]

Así mismo a lo largo del evento pudimos disfrutar de nuevos gameplay y traílers de Genshin Impact, Aeon Must Die!, Anno Mutationem, Bugsnax, segunda expanción de Control, Vader Immortal: A Star Wars VR para PlayStation VR, The Pedestrian, Hood y Tem Tem.

Cerrando la transmisión con broche de oro, se reveló una nueva demostración de jugablidad del videojuego de combate en tercera persona, Godfall, el cual habia sido anunciado hace un par de meses.

El State of Play llega a su fin con la confirmación de que estos juegos llegarán a PS4 y PS5. Adicionalmente Sony invitó a los usuarios y gamers permanecer atentos a todos los nuevos anuncios que tendrán los próximos meses, en visperas de PlayStation 5.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL