Haz tu denuncia aquí

Snapchat se niega a morir, ahora se parece más a TikTok

TECNOLOGÍA

·

No podemos negar que Snapchat fue un boom hace algunos años, su propuesta fue muy refrescante para los jóvenes que buscaban expresarse de una manera diferente y divertida en redes sociales.

Pensando en ello Snapchat creó las publicaciones efímeras que duraban tan solo 24 horas y los filtros de realidad virtual se volvieron el sello de esta plataforma que fue copiada y replicada por sus competidores y tan rápido como creció, fue olvidada por miles de usuarios que decidieron usar otras plataformas como Instagram y la nueva sensación, TikTok.

Esta vez es Snapchat quien seguirá la fórmula de sus competidores y copiará una de las funciones más utilizadas en TikTok, la de poder integrar música a los videos de los usuarios. Para ello han firmado acuerdos con algunas de las disqueras más importantes a nivel mundial como Warner Music Group, Universal Music Publishing Group y Merlin. 

Snapchat

Esta función estará a prueba en algunos países para ver su funcionamiento en el que mostrará la información de la canción utilizada en el contenido. Esta medida podría funcionarle a Snapchat para reconquistar algunos usuarios tras los escándalos en los que TikTok está sumergida desde hace unos meses, así que solo el tiempo dirá si esto ayuda a Snapchat a seguir vigente o si pronto lo veremos pasa a mejor vida.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL