Haz tu denuncia aquí

¡No más capturas de pantalla! Así puedes descargar las imágenes de Instagram

TECNOLOGÍA

·

Una de las aplicaciones más populares de los últimos años sin duda es Instagram, debido a que su mayor atractivo radica en la posibilidad de ver las millones de imágenes que los usuarios comparten de su vida cotidiana, donde incluso se puede conocer un poco más de la intimidad de los famosos.

Es justamente debido a la gran cantidad de imágenes que existen en esta red que es prácticamente inevitable que en algún momento alguna de ellas llame tanto nuestra atención que queramos guardarla y conservarla.

[nota_relacionada id=1177135]

Sin embargo, pese que nos guste mucho Instagram no tiene la función de almacenarlas, por lo que los usuarios suelen recurrir al screenshot, que si bien es un recurso útil, este arruina la calidad de la imagen.

Descarga imágenes de manera rápida

Si  eres de los miles de usuarios a lo que le gusta guardar imágenes en Instagram en su galería, puedes descargar e instalar la app InsTake Downloader desde la Play Store.

Una vez descargada, ingresa a Instagram y selecciona la fotografía que quieras descargar, cuando la tengas pulsa ,los tres puntos que despliega el menú de opciones.

De manera automática se desplegará el menú en el que debes seleccionar “copiar enlace”, con esto el link de la imagen quedará guardado en el portapapeles.

Posteriormente ingresa a InsTake Downloader donde verás una barra donde deberás pegar el link.

[nota_relacionada id=1176405]

Con el link ya en la aplicación, pulsa descargar y ¡listo! ya tendrás la imagen guardada en tu galería.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/986727441810167

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb