Haz tu denuncia aquí

¡Waze te lleva por la ciudad con Batman o El Acertijo! Te decimos cómo

TECNOLOGÍA

·

El próximo 19 de septiembre celebraremos el Batman Day en todo el mundo, y como parte de los festejos por el 81 aniversario de la primera aparición del Murciélago de Gotham en un cómic, DC alista varias sorpresas.

Como actualmente seguimos en contigencia por la pandemia de Covid-19, la celebración tendrá que ser virtual; por lo que la tecnología será parte fundamental para tener un Batman Day perfecto -pese al encierro.

Habrá varias opciones para celebrar el día de Batman, pero la que te vamos a presentar a continuación, sin duda te hará sentir que eres el Hombre Murciélago, o bien, uno de sus más populares villanos.

https://twitter.com/DCBatman/status/1300538882153381888

[nota_relacionada id=1217427]

Maneja con los personajes

Y es que la aplicación Waze logró un convenio con Warnerpara lanzar un tema especial en la plataforma que te permitirá conducir por la ciudad como si estuvieras en Gotham.

Waze y Batman Day

¡Tal como lo lees! Al ingresar a Waze aparecerá en el menú un tema especial alusivo a Batman Day para poder conducir con tu justiciero favorito o con El Acertijo. Ahí deberás elegir de qué lado estás.

Ahí deberás elegir: ¿Batman o El Acertijo? Al seleccionar una de las dos opciones, su cara se convertirá en tu avatar dentro de Waze.

Avatar de Batman en Waze

Y también puedes elegir con qué auto quieres ir por la ciudad. ¿Conducirás con el icónico batimóvil o más bien quieres viajes con el auto misterioso del villano?

[nota_relacionada id=1210529]

Y por si eso no te fuera suficiente, Batman o El Acertijo serán quienes te den las instrucciones en Waze.

Batman será la voz en Waze

Esto fue posible gracias a que los actores Héctor Indriago y Alberto Figuero, quienes prestan su voz para Batman y El Acertijo, respectivamente, también se sumaron a esta murcielagosa iniciativa.

Algunos usuarios ya probaron el tema especial de Batman en Waze y el resultado te sorprenderá:

https://twitter.com/lolaurdes/status/1300543081725530112

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh