Haz tu denuncia aquí

¡Confirmado! Habrá nueva seríe y expansión de World of Warcraft | Tráilers

TECNOLOGÍA

·

Desde la aparición de Warcraft en 1994, Blizzard ha sabido crear un universo de fantasía que nos ha atrapado con grandes historias y personajes, el cual cobró todavía más fuerza cuando World of Warcraft fue lanzado diez años después, en 2004, dándole un giro al tipo de juego al que estábamos acostumbrados con esta saga. 

Warcraft nos ha presentado anteriormente videojuegos, libros y una película, misma que representó el último material lanzado de este universo que tienes a sus fanáticos pidiendo desde hace años algo más que siga nutriendo su legado.

World of Warcraft

La espera ha terminado, en un par de semanas podremos disfrutar de Afterlives, una nueva miniserie de cuatro capítulos basada en World of Warcraft que nos presentará una visión ampliada de todo lo que ocurre en las Tierras Sombrías.

Quizá esta miniserie sea el inicio de una nueva aventura que podría dar paso a que pronto tengamos noticias de una nueva entrega por parte de esta saga que cuenta con bastantes seguidores, lo cual sería una gran noticia, pues un nuevo juego para las nuevas consolas sería algo espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=rnr4T-pB-vg

[nota_relacionada id=1208508]

World of Warcraft: Shadowlands

Adicional a la nueva miniserie, Blizzard confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de su MMORPG en el marco del Gamescom Opening Night Live con un nuevo tráiler disponible.

En este nuevo tráiler se puede observar nuevos escenarios que llegarán junto a la expansión, así como nuevos enemigos y personajes clave de una historia que ampliará el lore de WoW hasta nuevos límites desconocidos.

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad. Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar... o a cruzar al otro lado. Descripción oficial de la expansión.

https://youtu.be/8q5gHTCFlbg

Por Redacción Digital El Heraldo de México -MHL