Haz tu denuncia aquí

¿Videoconferencias en realidad virtual? Apple podría hacerlo realidad

TECNOLOGÍA

·

Este año hemos visto crecer la oferta de apps para videoconferencias como nunca, pero lo que no hemos visto todavía, es la integración de realidad virtual a esta forma de comunicación. Ahora sabemos que esto podría ser una realidad, próximamente, gracias a Apple y la compra de una startup.

Recientemente la compañía de la manzana adquirió a SPACES, una empresa dedicada a ofrecer videoconferencias de realidad virtual utilizando espacios recreados con esta tecnología. Esto le daría un giro muy interesante e incluso divertido, dependiendo de lo que pueda ofrecer la compañía de la manzana, a esas aburridas conferencias de trabajo.

Videoconferencias en realidad virtual

Además, los rumores de que Apple se encuentra desarrollando unas gafas de realidad virtual son cada vez más fuertes, esto podría confirmar la idea de que Apple estaría apostando con gran fuerza a mejorar la productividad de los usuarios implementando nuevas experiencias. 

[nota_relacionada id=1207235]

Probablemente no será hasta el 2021 en que podamos saber qué se trae entre manos Apple con la compra de distintas compañías dedicadas a la realidad virtual, pero de lo que no queda ni una duda, es que esta será la gran apuesta de la compañía para los próximos años.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL