Haz tu denuncia aquí

Xbox lanzará tres consolas inspiradas en Wonder Woman 1984: FOTOS

TECNOLOGÍA

·

Sin duda Wonder Woman 1984 es una de las películas esperadas por todos los amantes de los cómics y los superhéroes y, aunque su estreno estaba programado para el junio y después para agosto; sin embargo, la pandemia de Covid-19 hizo que Warner lo reagendara para el próximo 2 de octubre.

De nueva cuenta, la actriz israelí Gal Gadot dará vida a Diana Prince (Wonder Woman), quien ahora estará en la década de los 80 y tendrá que enfrentarse a la super villana Cheetah, protagonizada por Kristen Wiig.

El más reciente trailer de Wonder Woman 1984 fue presentado el pasado 22 de agosto en el DC FanDome, el evento virtual que DC Cómics organizó para revelar sus próximas cintas, series y videojuegos.

En él se muestra un poco de la infancia de Diana de Temiscira, nombre original de la heroína, así como una probada de los enfrentamientos que sostendrá con Cheetah en la década de los 80 en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=TCjEKF6dE5k

[nota_relacionada id=1205386]

Xbox se suma a euforia por Wonder Woman

Conscientes de que Wonder Woman 1984 es una de las cintas más esperadas de este año, Microsoft no quiso quedarse sólo con el próximo lanzamiento de la Xbox Series X, que a todos nos tiene con la expectativa.

La compañía quiso ir más allá y se sumó a la euforia por la nueva película de Wonder Woman y anunció este martes tres consolas de Xbox One X inspiradas completamente en la cinta.

Se trata de las versiones Armadura Dorada, Lazo de la Verdad y Barbara Minerva, las cuales -desafortunadamente- no estarán a la venta, sino que serán subastadas y sorteadas en redes sociales.

https://twitter.com/Xbox/status/1298289060830539777 [nota_relacionada id=1207235]

Conoce las Xbox de Wonder Woman

Xbox One X Wonder Woman Armadura Dorada está inspirada en el traje que lucirá Diana Prince en la película; está hecha con pan oro de 24 kilates y será subastada a favor de Together for Her, una iniciativa lanzada por la fundación de Charlize Theron y otras organizaciones que apoyan a mujeres y niñas que sufrieron violencia de género durante el confinamiento. [caption id="attachment_1208797" align="aligncenter" width="1200"]Xbox Wonder Woman: Armadura Dorada Esta consola hecha con oro será subastada. Foto: Xbox[/caption]

En tanto, la Xbox One X Lazo de la Verdad, creada para simular la poderosa herramienta de Wonder Woman, será rifada entre los usuarios de Twitter, quienes para participar deberán retuitear un mensaje entre este 25 de agosto y el 17 de septiembre. [caption id="attachment_1208802" align="aligncenter" width="1200"]Xbox Wonder Woman: Lazo de la Verdad La consola será sorteada en Twitter. Foto: Xbox[/caption]

Sobre la Xbox One X Barbara Minerva sólo sabemos que está inspirada en el estilo animal print de Cheetah, la villana contra la que se enfrentará Wonder Woman en la cinta; sin embargo, aún se desconoce la dinámica para poder conseguirla. [caption id="attachment_1208806" align="aligncenter" width="1200"]Xbox Wonder Woman: Barbara Minerva Aún no se sabe cómo conseguir la consola inspirada en Cheetah. Foto: Xbox[/caption]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh