Haz tu denuncia aquí

Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá versión para celular; esto es lo que sabemos

TECNOLOGÍA

·

Sin duda Fall Guys: Ultimate Knockout es el videojuego de la temporada, y es que con su colorido diseño y simpáticos personajes, este battle royale ya ha logrado vender más de dos millones de copias para PC y ya supera los ocho millones de jugadores en PlayStation 4 ¡en todo el mundo!

Cabe recordar que Fall Guys: Ultimate Knockout, un videojuego de Mediatonic y publicado por Devolver Digital, apenas lleva tres semanas en el mercado, pero ya se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de los videojuegos.

[caption id="attachment_1207590" align="aligncenter" width="750"]Videojuego Fall Guys Fall Guys apenas salió a la venta el 4 de agosto. Foto: Steam[/caption]

Fall Guys sólo puede jugarse en línea y hasta con 60 participantes más, quienes con divertidas botargas deben luchar contra los demás para llegar a la meta. Es decir, lo que conocemos comúnmente como un enfrentamiento ‘todos contra todos’.

La apuesta del juego es que sea apto para todo el público, pues aunque se trata de battle royale, es de todo, menos violento.

https://www.youtube.com/watch?v=z6UrdUAZ7wM

[nota_relacionada id=1188197]

¿Fall Guys llega a los celulares?

Como mencionamos al inicio, Fall Guys: Ultimate Knockout únicamente está disponible para PC y PlayStation 4; sin embargo, esto pronto podría cambiar. Pon atención.

Algunos medios especializados aseguran que la desarrollada del juego alista una versión para Nintendo Switch y una más para Xbox, aunque también se cree que podría llegar pronto una sorpresa para quienes quieran jugar en sus celulares. [caption id="attachment_1207589" align="aligncenter" width="746"]Full Guys videojuego ¡Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego de la temporada! Foto: Steam[/caption]

De acuerdo con el analista Daniel Ahmad, la compañía Bilibili habría adquirido los derechos para desarrollar una versión móvil del exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout.

Sin embargo, la mala noticia es que esta empresa de entretenimiento y videojuegos es China, por lo que la versión para celulares del juego sólo estará confirmada para dicho país asiático.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1297205955147464705

Esto quiere decir que actualmente no hay ninguna versión oficial para iOS o Android en cualquier parte del mundo. Si las llegases a encontrar para descargar en algún sitio ajeno o las tiendas de aplicaciones, posiblemente sean ‘fake’.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1295354716382203904

De confirmarse que habría una versión móvil de Fall Guys en China, quizá pronto podríamos tener buenas noticias para el resto del mundo. Tendremos que esperar. [nota_relacionada id=1207235]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh