Haz tu denuncia aquí

Celebra el 25 aniversario de Evangelion como un verdadero fanático

TECNOLOGÍA

·

En 2020 se celebra el 25 aniversario de uno de los ánimes más legendarios de la historia: Evangelion, mientras seguimos a la espera del lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0, la película que dará cierre a la tetralogía Rebuild of Evangelion que supuestamente nos dará un final diferente de la historia que nos dejó a muchos un tanto confusos, puedes adquirir alguno de los tantos productos que han estado saliendo como parte de la celebración de este aniversario.

Sabemos que en realidad a los propietarios de esta franquicia les encanta hacer colaboraciones de todo tipo, pero estas son algunas de las más recientes que podrás sumas a tus festejos:

La marca japonesa Glamb está a punto de lanzar una línea de ropa exclusiva que contará con playeras y hoodies inspirados en Shinji, Asuka, Rei y Kaworu que le darán un toque especial a tu guardarropa. Esta línea saldrá a la venta el 23 de julio en Japón y con suerte podría ser comprada en línea y enviada a todo el mundo, pero tendremos que esperar para saberlo.

Nescafé Gold Blend Barista lanzó en Japón una cafetera de edición especial inspirada en el EVA-01 y el logo de NERV, tendrá un costo aproximado de 90 dólares y aunque no es una de las mejores cafeteras del mercado, sin duda será una de las más atractivas. Esta puede ser adquirida aquí.

Ahora que si tú no escatimas en gastos y quieres ser distinguido como uno de los seguidores máximos de este ánime, entonces tal vez puedas adquirir una de las exclusivas reproducciones del EVA-01 a escala humana creadas por Small World Tokyo. Tiene una altura de 2.10 metros y pesa alrededor de 100 kilogramos. Estas reproducciones solo pueden ser producidas bajo pedido y tendrán el costo de nada más y nada menos que $710, 800 pesos. 

[nota_relacionada id=1129557]

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL