Haz tu denuncia aquí

Así es el control inspirado en la SNES de Nintendo que Microsoft acaba de lanzar

TECNOLOGÍA

·

El Xbox Project xCloud es una de las apuestas más ambiciosas de Xbox  para los próximos años que ha llamado la atención de muchos gamers en todo el mundo. Este proyecto es la plataforma mediante la cual se puede jugar una gran cantidad de videojuegos en línea en un smartphone, el juego se ejecuta en los servidores de la compañía, y solo se envía el vídeo a nuestro dispositivo.

Desde hace algunas semanas el Project xCloud ya está en modo de prueba en algunos países permitiendo jugar su catálogo de forma gratuita, servicio que permanecerá de esta forma hasta que la plataforma esté libre de fallas. Es por ello que algunas empresas como 8BitDo ya se están poniendo las pilas para crear accesorios que te permitan jugar cómodamente.

[nota_relacionada id=1123849]

Tal es el caso de su más reciente producto, el SN30 Pro for Xbox un pequeño control similar al tradicional mando de Xbox que trae la funcionalidad de poder colocar tu smartphone en el, para que puedas jugarlo cómodamente como si fuera una consola portátil. Se ha dicho que este control también contará con una app con la que podrás cambiar la configuración de los botones y la sensibilidad de las palancas.

Su diseño asemeja un mando de la clásica consola de Nintendo, SNES, con bordes totalmente curvos, aparentemente para un mejor agarre y mayor comodidad.

SNES

Lo más interesante, es que este nuevo mando cuenta con la licencia oficial de Microsoft como control oficial por lo que no tendrá problemas de compatibilidad con ningún juego.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL