Haz tu denuncia aquí

¡El WAR TABLE de Marvel’s Avengers nos sorprendió! Habrá recompensas para Fortnite

TECNOLOGÍA

·

El 29 de julio se llevó a cabo la segunda WAR TABLE de Marvel’s Avengers, durante este evento realizado vía streaming, se revelaron detalles sobre la próxima beta del juego, misma que comenzará el 7 de agosto.

Durante la beta se podrán probar las misiones de un jugador, así como las misiones adicionales que pueden jugarse de manera individual o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Scot Amos, Co-Head de Crystal Dynamics, comentó que quieren darle a los fanáticos una mirada detallada de qué esperar cuando jueguen la beta y agregó que está muy orgulloso del trabajo que se ha hecho para tener el videojuego listo para los jugadores

[nota_relacionada id=1141446]

En el evento  WAR TABLE de Marvel’s Avengers también se reveló que los jugadores que conecten sus cuentas de Epic Games y Square Enix Members y que completen los tres retos HARM-room en la beta, obtendrán el Pico Hulk Smashers para Fortnite.

Además, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye será uno de los primeros héroes que llegarán al juego después de su lanzamiento sin ningún costo, justo como muchos fanáticos habían pedido.

[nota_relacionada id=1152751]

Fechas de la beta

  • Para los jugadores que hayan pre ordenado el videojuego y tengan consola PlayStation 4, la beta estará disponible del 7 y hasta el 9 de agosto.
  • Para los jugadores de Playstation 4 estará disponible del 14 al 16 de agosto.
  • Para jugadores que hayan preordenado el videojuego en Xbox y PC, tendrán disponible la beta del 14 al 16 de agosto.
  • Finalmente, del 21 al 23 de agosto la beta estará abierta para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por Redacción Digital de El Heraldo de México
msr