Haz tu denuncia aquí

Se filtra nuevo control de Xbox y genera nuevas teorías sobre la Series S

TECNOLOGÍA

·

Ante la poca información que Microsoft ha revelado de su próxima consola, los rumores no dejan de generar especulaciones de todo tipo ante este esperado lanzamiento. Esta vez, la controversia la está generando una nueva filtración que revela la apariencia física que podría tener el control de la nueva Xbox, pero no de la Series X sino de la S (la cual no ha sido ni siquiera mencionada por Microsoft).

Lo que desató estas especulaciones, es que Xbox nunca antes ha lanzado una consola en dos o más colores distintos en su fecha de lanzamiento, también se suma el hecho de que hace unas semanas descontinuaron la Xbox One All Digital Edition, lo que haría suponer que una nueva consola de contenido exclusivamente digital estaría por llegar.

[nota_relacionada id=1158134]

Por último se suma el hecho de que el sitio Windows central había declarado recientemente que una versión distinta de la Series X llegaría en un color distinto al de la consola estándar, por lo que todo podría apuntar de que ya no hay forma de ocultar la Xbox Series S y de que esta consola podría llegar en color blanco para diferenciarse de la Series X.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL