Haz tu denuncia aquí

Halo Infinite revela nuevo tráiler oficial y gameplay

TECNOLOGÍA

·

Uno de los juegos que más expectativa ha causado para la Xbox Series X es Halo: Infinite, no solo por ser una franquicia amada por gamers de todas las edades sino porque se espera que sea un juego que aproveche al máximo las capacidades de esta nueva consola.

Para comenzar el Xbox Games Showcase, evento en el que Microsoft revelara los primeros títulos que llegarán a su nueva consola, la compañía compartió nuevos detalles de Halo Infinite, el cual muestra una mezcla entre las mecánicas clásica de juego con nuevos elementos, como armas, un montón de aliens y un mundo abierto listo para explorar.

Así mismo, aprovecho el espacio para mostrar un nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite, sumado al pequeño adelanto a que se compartió la semana pasada en Twitter con el texto “Your legend makes it more than just a number” que en español significa “Tu leyenda es más que solo un número”.

Entre las características más esperadas es la posible integración de un modo battle royale que le daría un gran dinamismo a este título.

Halo Infinite
[nota_relacionada id=1147009]

Halo Infinite estará disponible a finales de 2020 y llegará dentro de las festividades de fin de año a Xbox One y Xbox Series X. Habrá que esperar más tiempo para conocer nuevos detalles de esta entrega.