Haz tu denuncia aquí

'Cobra Kai' tiene FECHA de estreno en Netflix; aquí de qué trata y TODO lo que deberías saber

TECNOLOGÍA

·

La serie más exitosa de YouTube Red, Cobra Kai estará disponible ahora en Netflix. Los creadores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald decidieron cambiar de plataforma debido a que YouTube iba a cancelar su producción.

Netflix Latinoamérica confirmó en Twitter que las dos temporadas de esta serie basada en el universo desprendido de la película Karate Kid de 1984, estará disponible en su catálogo a partir de 28 de agosto.

Los seguidores de esta saga esperan que también en esta plataforma se estrene la tercera temporada, sin embargo, aún no hay detalles sobre la producción de la continuación de la historia.

[nota_relacionada id=1156981]

¿De qué trata?

Esta saga cuenta con tres secuelas y un reinicio, la cual es Karate Kid protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith en 2010, sin embargo, esta última, fue rechazada por los fanáticos de la cinta original.

La serie se centra en Johnny Lawrence, quien vive frustrado porque perdió la final de Karate de 1984 contra, Daniel LaRusso, que según él era más débil. Ahora es un hombre arruinado y con problemas de alcoholismo, hasta que llega un adolescente llamado Miguel que le pide que lo entrene. De esta forma creará su propia escuela de karate.

Sin embargo, en el proceso se reencuentra con su enemigo LaRusso, que a su vez entrena al hijo de Johnny con el que apenas se habla.

[nota_relacionada id=1150626]

Tercera temporada

En un principio Youtube iba a emitir la tercera temporada. Sin embargo, la empresa de videos retomó su modelo de negocio donde apuesta más por la publicidad y la creación independiente. Por ello, informó a la productora encargada de Cobra Kai, Sony Pictures TV, que ya no continuaría emitiendo la historia.

Sony puso en el mercado su proyecto, por lo que Netflix aprovechó para adquirir esta serie. Hasta el momento sólo se sabe que las dos primeras temporadas se podrán ver en la plataforma y que la tercera también se emitirá allí a finales del 2020 o principios del próximo año. También se tiene la esperanza de que se haga una cuarta entrega. [nota_relacionada id=1154621]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

Temas