Haz tu denuncia aquí

Apps para conocer gente desde en tiempos de COVID-19

TECNOLOGÍA

·

Lo sabemos, el encierro te tiene como león en zoológico y aunque sabes que es por tu bien y el de tu familia, es normal que te sientas un poco retraído por la ausencia del contacto con más personas.

En estos casos extremos la tecnología ha sido una buena aliada para on estar completamente aprisionados y poder darle continuidad al "contacto" con amigos y familiares; sin embargo, ¿quién no querría conocer a otras personas?

Algunas aplicaciones aparecieron para hacer este trabajo, que al igual que las redes sociales, ayudan a que las personas conozcan a otras, pero con intereses en común. Aquí te presentamos algunas que te pueden llamar la atención:

[nota_relacionada id=1143687]

MeetMe

Con una calificación regular (3.9) la app asegura que te ayudará a encontrar personas nuevas cerca de ti que comparten intereses.

Bumble

Más de 100 millones de personas se han registrado en Bumble para empezar a entablar relaciones valiosas, encontrar amigos y crear matches de gran utilidad. Su calificación también es regular (3.3).

Timpik

Dedicado a las personas que aman el deporte, encontrarán a otros que buscan socializar con este tema como estandarte. Su calificación es buena (4.0).

Smule

¿Quieres dejar de cantar en la ducha para hacerlo frente a miles de personas como todo un artista? Entonces esta app es para ti. Esta app es un excelente karaoke en el que podrás cantar a dueto con amigos y desconocidos o tú solo. Su calificación es buena (4.0).

Paltalk

¿Recuerdas los viejos sitios que visitabas para chatear con gente completamente desconocida en salas o privado?, pues esta app es muy similar. Podrás volver para tratar los temas de tu interés con infinidad de personas. Su calificación es regular (3.9).

No hay pretexto para seguirse quejando. Cuando tengas tiempo, conoce gente y espera a que la pandemia termine para que conozcas en vivo a toda la gente que conectes. ¡Suerte!

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp