Haz tu denuncia aquí

Netflix GRATIS para SIEMPRE; sólo debes ganar en este juego

TECNOLOGÍA

·

El entretenimiento en estos días está a base de las plataformas de streaming y sin duda una de las principales es Netflix que semana a semana ofrece contenidos nuevos para sus usuarios y que se destaca por hacer contenidos originales para no perder su fuerza.

Sin embargo, el hecho de tener que pagar la suscripción mes con mes es una situación que se puede tornar complicada, pues no todos pueden destinar 139 o hasta 266 pesos por este servicio.

Hay varias plataformas que prometen suscripciones gratuitas, sin embargo, muchas de las ocasiones resultan ser una estafa. Esta vez Neflix junto con una de sus películas recientemente estrenadas le regalarán una suscripción vitalicia a una persona.

[nota_relacionada id=1141537]

Llamada cuenta "inmortal", Netflix dará una cuenta vitalicia gratuita. O al menos durante 83 años o de mil meses gratis, es decir, quien sea acreedor a este beneficio tendrá un ahorro mínimo de 139 mil pesos.

Esta oferta es parte de la campaña de la película La Vieja Guardia. protagonizada por Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor, la cual se trata de un grupo secreto de mercenarios inmortales.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1283826985060511744?s=20

¿Cómo ganar la suscripción gratis?

Para obtener la suscripción gratuita, los interesados tienen que jugar el juego original de La Vieja Guardia, que la compañía puso en su sitio web aquí o se puede encontrar colocando en el buscador The Old Guard Game.

En este juego Shoot 'em up, los usuarios tomarán el papel del inmortal Andy que maneja Labrys (también conocido como Andromache de Scythia) y lucharán contra hordas de enemigos con el hacha de doble cabeza.

Netflix recomiendan que antes de realizar el reto, los interesados vean La vieja guardia, ya que el reto seguirá los eventos de la propia película. [nota_relacionada id=1145686]

El objetivo es acabar con los enemigos lo más rápido posible. En caso de morir, no importa ya que podrá volver al juego, sin embargo esto resta punto. Será acreedor al premio de una cuenta de Netflix gratis, aquel que obtenga la mejor puntuación, independientemente de las veces que haya muerto en el juego.

El reto para la cuenta vitalicia de Netflix comienza este viernes, 17 de julio, y se mantendrá hasta el domingo 19 de junio. Cuando acabe el tiempo, el que esté en la posición uno se llevará el codiciado premio. [nota_relacionada id=1148272]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

Temas