Haz tu denuncia aquí

Ya puedes ver Disney+; esto es lo que debes hacer para activarlo

TECNOLOGÍA

·

Este año Disney lanzó su plataforma de streaming Disney Plus (Disney+) en la cual incluye puros contenidos originales de Star Wars, Marvel, Pixar, Disney, Nat Geo y el nuevo integrante de la familia, Fox. En un primer momento solo estuvo disponible en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda,

Sin embargo gracias a una alianza con Apple ahora las producciones de esta compañía están disponibles para disfrutar en la app Apple TV de iPad, iPhone, Mac o Apple TV.

Para tener acceso a la plataforma de Disney, es necesario tener una suscripción, para eso es necesario ir a la página oficial y elegir el plan que más convenga al usuario.

[nota_relacionada id=939919]

A diferencia de otros servicios de streaming, el contenido de Disney+ no aparece por ahora como un canal de la app Apple TV, sino como una integración directa.

Por ello, mediante un correo electrónico de invitación que Apple envía o al intentar reproducir un contenido propio de Disney+ desde la app se pueden vincular ambos servicios y así se podrá ver el contenido de Disney+ al igual que ocurre con el de Apple TV+.

También es posible entrar a la App Store ir al Featured y buscar la aplicación o bien, en la pestaña Search escribir ‘Disney Plus’. Después al encontrarlo se clic en Get y la instalación fue terminada.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1283795276210360320?s=20

[nota_relacionada id=1068907]

La posibilidad de ver el catálogo de otro servicio de streaming directamente en la app Apple TV, es una de las ventajas de este servicio, pues es de gran comodidad para los suscriptores y atrae a otros usuarios.

De acuerdo a los expertos, la aplicación de Disney+ tiene una buena interfaz, sin embargo, para muchos usuarios, centrar todo el contenido en una sola app es ir un paso más allá. Sobre todo se cuenta con funciones como la lista A continuación o la capacidad de continuar una reproducción desde donde se dejó en otro dispositivo.

Está claro que en la cooperación entre Disney y Apple para hacer posible esta integración hay tres beneficiados: las dos compañías, y obviamente los usuarios. [nota_relacionada id=736172]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA