Haz tu denuncia aquí

Anuncian Madden NFL 21 con Lamar Jackson en portada y un nuevo trailer

TECNOLOGÍA

·

Después del retraso del anuncio de Madden  NFL 21 por los eventos que ocurrieron en Estados Unidos, EA Sports presentó la portada del videojuego con Lamar Jackson y un nuevo video del juego de este año. 

Además del nuevo trailer con gameplay, Electronic Arts compartió nuevos detalles del videojuego y algunas especificaciones del programa de actualización.

https://twitter.com/EAMaddenNFL/status/1272892327938449417?s=20

Entre las novedades en la jugabilidad se encuentran mecánicas mejoradas para el portador de la pelota que implican mejor control para el jugador durante el ataque y algunos cambios en la defensa.

El regreso del modo Face of the Franchise que apareció por primera vez el año pasado, también regresa con esta nueva entrega pero con una historia que arrancará en la secundaria. 

Madden NFL 21 Pose
Madden NFL 21 Foto: EA

Una de las cosas más interesantes para todos los fanáticos es que gracias al programa Dual Entitlement se podrá actualizaar la versión actual a las consolas de próxima generación siempre y cuando sea el mismo ecosistema (PlayStation o Xbox).

El juego estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones para PS5, Xbox Series X y Google Stadia estará disponible algunos meses más tarde. 

Aquí te dejamos el trailer de este nuevo videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=kfEUX1fVy5A&feature=emb_title

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr