Haz tu denuncia aquí

Spider-Man: Miles Morales, la gran sorpresa de PlayStation: VIDEO+FOTOS

TECNOLOGÍA

·

Sony presentó este jueves el tan esperado PlayStation 5 y, aunque no reveló cuándo será lanzado y su precio, sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar los videojuegos que llegarán próximamente.

Uno de ellos es la secuela del exitoso Marvel's Spider-Man, lanzado por Sony en 2018. Para la segunda parte de esta saga los amantes de PlayStation tendrán que esperar hasta finales de 2020 para disfrutar de Spider-Man: Miles Morales.

Miles Morales es un joven de ascendencia latina y afroamericana que adopta el traje del amigable vecino Spider-Man luego de que su protagonista lo entrenara al final de la primera entrega.

https://twitter.com/actor_abdul/status/1271191970711580672?s=21

[nota_relacionada id=1082942]

Quizás recuerdes a este joven, Miles Morales, como el protagonista de la película animada de 2019 Spider-Man: Into the Spider-Verse. Pues bien, ahora es turno de verlo en los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=g4Hbz2jLxvQ

Spider-Man: Miles Morales

De acuerdo con el tráiler lanzado este jueves por Sony, Spider-Man: Miles Morales también será de acción y aventura de mundo abierto ambientado en la ciudad de Nueva York, tal como ocurrió en la primera entrega del videojuego.

¡Disfruta del primer avance de Spider-Man: Miles Morales y ve juntando dinero para Navidad!

https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M&

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh