Haz tu denuncia aquí

¡Microsoft te dará 100 mil dólares! Sólo debes hackear una plataforma de Linux

TECNOLOGÍA

·

La empresa Microsoft ha convocado a los mejores hackers del mundo a que se unan con ellos para descubrir los posibles fallos que pudiera tener su plataforma de servicios y seguridad para todos sus usuarios.

La plataforma llamada Azure Sphere es la que cuida todo los secretos del sistema operativo llamado Linux y es vital para la empresa descubrir todos los errores que se pudieran estar presentando en este lugar.

Es por ello que han convocado a que los hackers expertos en este tipo de búsquedas se inscriban a un sitio web que ha sido colocado por el Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft.

[nota_relacionada id=]

En este sitio, los participantes podrán ser parte del llamado Desafío de Investigación de Seguridad de Azure Sphere, el cual tendrá una duración de tres meses y el objetivo cómo se mencionó antes es descubrir las fallas.

Cuánto ganarán los hackers por el desafío

Microsoft informó que hasta 100 mil dólares será la paga que se le dará a los hackers que logren identificar en estos 90 días alguna falla que afecte directamente a Azure Sphere y por ende a Linux.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm