Haz tu denuncia aquí

¡Confirmado! Fortnite llegará con PS5 y Xbox Series X

TECNOLOGÍA

·

Los últimos meses se han estado revelando una gran cantidad de información acerca de las consolas de videojuego de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, que llegarán a finales de 2020.

También, han ido revelando algunos de los títulos que llegarán con el lanzamiento de las consolas, tal es el caso de Xbox Series X quien esta semana confirmó el primer paquete de juegos que llegarán con su Xbox.

De la misma manera, Sony anunció un nuevo intro que acompañará todos los videojuegos que sean exclusivos de PlayStation 5, unificando bajo un mismo sello todos los estudios desarrolladores que trabajen en ellos.

Ahora, las buenas noticias llegaron para los amantes de Fortnite. El Battle Royale más popular del momento, que ahora se ha confirmado que llegará con PlayStation 5 y Xbox Series X, tras su lanzamiento.

Hoy nos complace confirmar que Fortnite llegará a las consolas de próxima generación desde su lanzamiento. Este es el mismo Fortnite que conoces y amas, listo para aprovechar al máximo las consolas más nuevas. Migraremos Fortnite a Unreal Engine 5 a mediados de 2021.

Epic Games.
Fortnite PS5

En estos momentos, Fortnite Capítulo 2 se encuentra trabajando en la temporada 2. También señalaron que habrán más noticias acerca de la llegada de este título en la nueva generación de consolas durante los próximos meses y confirmaron que Fortnite, en 2021, utilizará Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico del estudio.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL