Controla una nave espacial con este simulador de SpaceX

TECNOLOGÍA

·

El próximo 27 de mayo será una fecha histórica para la humanidad, ya que será la primera vez que una empresa privada lance al espacio exterior un cohete tripulado por astronautas.

Esta misión estará a cargo de la empresa SpaceX, de Elon Musk, y se desarrollará en conjunto con la NASA. Los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley viajarán dentro de la nave bautizada como Crew Dragon, con destino a la Estación Espacial Internacional.

La Crew Dragon está diseñada para acoplarse por si misma a la ISS, sin embargo, si algo sale mal cuenta con controles manuales, por lo cual los astronautas han sido entrenados con un simulador para completar esta misión con éxito.

Ahora, este simulador ha sido liberado para que cualquier usuario pueda vivir la experiencia de acoplar la nave Crew Dragon, de forma manual, a la Estación Espacial Internacional.

Este simulador lo familiarizará con los controles de la interfaz real, utilizada por los astronautas de la NASA para pilotar manualmente el vehículo SpaceX Dragon 2 a la Estación Espacial Internacional.

Para utilizarlo solo se necesita tener conexión a Internet, acceder al siguiente enlace, desde el navegador web, y comenzar a vivir esta increíble experiencia espacial.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL