Haz tu denuncia aquí

Primer smartphone con cámara de 192 megapixeles podría llegar en mayo

TECNOLOGÍA

·

El año pasado, varios fabricantes de telefonía dieron el primer paso para alcanzar los 108 megapixeles, que nos hizo suponer que sería el nuevo estándar en 2020, sin embargo parece que este año el gran salto se dará a los 192 megapixeles.

Esta semana se dio a conocer, a través de una supuesta filtración, que el primer teléfono con esta especificación llegará el próximo mes de mayo. La información proviene del usuario Digital Chat Station.

Sería el primer smartphone con cámara de 192 megapixeles, que aparentemente llegará acompañado de un procesador Snapdragon 765 con soporte de conectividad 5G apuntando al segmento de gama media - alta.

primer smartphone con cámara de 192 megapixeles

¿Tener un smartphone con 192 megapixeles?

Hasta ahora se ha demostrado que 108 megapixeles permite obtener fotografías de gran calidad, capturando una gran cantidad de detalles, que hace posible realizar ampliaciones impresas en gran formato de hasta 4 o 5 metros.

Recientemente se supo que Samsung y Xiaomi esta trabajando en nuevos sensores de fotografía de 150 megapixeles, por lo que esta noticia de la llegada de 198 megapixeles ha sido una gran sorpresa, habrá que esperar para descubrir si es cierta.

[nota_relacionada id=961489]

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL