Haz tu denuncia aquí

¿Cómo hacer videollamadas grupales en WhatsApp?

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una herramienta esencial durante la actual pandemia, por ello la aplicación se ha mantenido constantemente actualizada, buscando incorporar nuevas funciones que faciliten la comunicación para todos los usuarios de la plataforma.

Esta semana, WhatsApp anunció la adición de un nuevo botón que simplifica la realización de videollamadas con hasta cuatro participantes a través de los chats grupales.

La novedad permite realizar, desde un chat grupal en el que haya un máximo de cuatro miembros, llamadas de voz o videollamadas grupales al presionar el botón respectivo que aparece en la parte superior, junto al nombre del grupo.

[nota_relacionada id=959419]

Si bien, las videollamadas llevan tiempo disponibles en la aplicación, esta nueva función facilita la manera de enlazar a todos los participantes del grupo a la llamada, o videollamada, en un solo botón.

Simplificando la de manera tradicional, en el que dos participantes deben iniciar la videollamada para poder incluir posteriormente a los otros dos miembros restantes.

Esta función ya se encuentra disponible, basta con acceder a un grupo menor a cuatro participantes para comenzar a utilizarla.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL