Haz tu denuncia aquí

Marvel confirma nuevas fechas de lanzamiento para sus próximos estrenos

TECNOLOGÍA

·

Los recientes acontecimientos han obligado a retrasar un sin fin de videojuegos, dispositivos, series e inclusive películas previstas para estrenarse en próximas semanas, que han sido aplazadas varios meses. Tal es el caso de Marvel, quien confirma nuevas fechas.

Esta semana, la compañía dio a conocer fechas oficiales en las que estrenaran sus nuevos proyectos, siendo los títulos más cercanos "Falcon and the whinter soldier" y "Viuda Negra".

'Falcon and the Winter Soldier' (agosto 2020, Disney+)

Falcon Winter Soldier

La serie protagonizada por Falcon y Soldado de Invierno conecta directamente con el final 'Vengadores: Endgame', nos devuelve al villano Barón Zemo (con capucha clásica), presentará a personajes como el USAgente y quizás aclare cuestiones acerca de cómo funcionará el relevo del Capitán América.

Marvel confirma la 'Viuda Negra' (6 de noviembre 2020)

Disney No Retraso El Estreno De Black Widow

Gracias a la película de 'Capitana Marvel', se abrió una nueva senda de películas con más presencia femenina, y quién mejor que Viuda Negra (Natasha Romanoff ) para continuar esa tendencia. Entre los eventos de 'Civil War' e 'Infinity War', Natasha Romanoff viaja a Budapest y se reencuentra con compañeros de su etapa pre-Vengadores.

'WandaVision' (diciembre 2020, Disney+)

Quizás es la serie más esperada de las próximas en estrenarse en Disney+ a cuenta del MCU, en la que podremos ver a la pareja viviendo una vida aparentemente normal luego de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame.

'The Eternals' (12 de febrero 2021)

La segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será una producción fuera de serie, por primera vez se mostrará a este equipo de héroes semidioses que cambiarán todo el MCU, pero a todo esto, ¿Qué son los Eternals y por qué Thanos tiene mucho que ver con ellos?

Marvel confirma 'Loki' (primavera 2021, Disney+)

La nueva serie de Disney+, 'Loki', seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo. La última vez que le vimos fue en 'Vengadores: Endgame' quedándose con el Teseracto y desapareciendo de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino por el tiempo también.

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' (7 de mayo 2021)

Marvel confirma

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será una película de superhéroes basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Será la vigésima sexta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera película de la Fase Cuatro. El villano será el Mandarín, interpretado por el legendario Tony Leung, pero por desgracia no es el mismo que vimos en 'Iron Man 3'

'Spider-Man 3' (16 de julio 2021)

Marvel confirma
Marvel confirma Spider-Man 3

La sinopsis de 'Spider-Man 3' aún no está clara, ya que el proyecto aún está en una fase muy reciente, pero lo que sí sabemos es que las escenas post-créditos de 'Spider-Man: lejos de casa' serán la base para lo que veamos en 'Spider-Man 3'. En ella se revela al mundo que Spider-Man es en realidad Peter Parker. Pero no solo eso, sino que la gente cree que es un villano. ¿Cómo afectará esto a Spidey y a los que le rodean?

'Hawkeye' (otoño 2021, Disney+)

Marvel confirma

Se basa en el superhéroe Ojo de Halcón de los cómics de Marvel. La historia se centra en Kate Bishop, un joven Vengador que toma el relevo del original, Clint Barton.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (5 noviembre 2021)

Marvel confirma

La última película del MCU prevista para 2021 es esta secuela del éxito protagonizado por Benedict Cumberbatch, que tendrá abundantes lazos con 'Wandavision'. Seguirá explorando el lado "místico" de Marvel y las posibilidades de un multiverso, al que muchos rumores apuntan como base del futuro de Marvel. Dirige, tal y como se anunció recientemente, Sam Raimi, en su primera película de superhéroes tras dejar la franquicia de 'Spider-Man'.

'Thor: Love and Thunder' (18 febrero 2022)

Marvel confirma
Marvel confirma Thor: Love and Thunder

Por el momento se han limitado a decir que es la secuela de Thor: Ragnarok y la cuarta película de la saga Thor. El número no es un detalle menor, ya que este será el primer personaje del MCU (Universo cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) que supera la trilogía.

'Black Panther 2' (6 mayo 2022)

Marvel confirma

Después de morir su padre, T'Challa regresa a su nación, Wakanda. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo, y T'Challa asume la personalidad de Pantera Negra para salvar no solo al reino de Wakanda, sino a toda la humanidad.

'Captain Marvel 2' (8 julio 2022)

Marvel confirma

La primera parte de esta historia nos contó el camino que Carol Danvers atravesó para convertirse en una de las mujeres más poderosas del Universo, en medio de una cruenta guerra entre las razas alienígenas Skrull y Kree.

Esta segunda parte se habla de ella como una posible precuela de 'Endgame', pero lo único que es seguro es la fecha (que acaba de ser anunciada) y la presencia de Brie Larson al frente del reparto.

Si bien, varios de estos estrenos llegarán en exclusiva al servicio de streaming de Disney+, que de momento solo se encuentra disponible en EU, se prevé que este servicio ya este disponible en México para principios de verano, lo que nos permitirá disfrutar de este contenido sin retrasos.

Por la Redacción Digital El Heraldo de México – MHL