Haz tu denuncia aquí

Facebook lanza la app de Messenger para Windows y Mac

TECNOLOGÍA

·

Facebook lanza, por fin, la tan esperada app de Messenger para Windows y Mac, que ahora permite utilizar la aplicación de mensajería instantánea en la PC, para chatear y hacer videollamadas.

En muchas ocasiones resulta más cómodo utilizar algunas aplicaciones en la computadora mientras se encuentra trabajando en ella, por tal motivo Facebook ha decidido ofrecen a los usuarios una aplicación para instalar en ordenadores Windows y Mac.

Facebook lanza la app

Facebook Messenger para PC, permite además de comunicarte vía chat, poder realizar videollamadas grupales ilimitadas y gratuitas sin tener que estar cambiando de ventana en tu navegador.

[nota_relacionada id=954528]

Esta app se sincronizará con los dispositivos móviles y de escritorio, cómo WhatsApp, en ella podrás utilizar GIFS y activar el modo oscuro, además de que podrás recibir notificaciones de nuevos mensajes pero también podrás elegir si deseas posponerlas o silenciarlas.

https://www.facebook.com/watch/?v=237772287272154

Para comenzar a utilizarla basta con acceder al sitio web y descargar, e instalar, la versión de PC o Mac en nuestro equipo, acceder a nuestra cuenta y comenzar a conversar.

Por la Redacción Digital El Heraldo de México – MHL