Haz tu denuncia aquí

WhatsApp: GUÍA para hacer un emoji de ti

TECNOLOGÍA

·

WhatsApp ha tenido grandes actualizaciones recientemente, pues no es para menos, es una de las plataformas más usadas en el mundo, por lo que siempre está a la vanguardia para el gusto de sus usuarios.

Desde el año pasado salieron los llamados memojis, emojis personalizados con el rostro de los usuarios. Esta versión tuvo gran popularidad y es por eso que ahora te mostramos cómo hacer el tuyo.

Existen varias formas para crear el tuyo. Si tu teléfono es iPhone, es decir, tienes sistema operativo iOS, puedes crearlo directamente desde la aplicación de WhatsApp, y si tu dispositivo es Android puedes hacerlo desde una App.

[nota_relacionada id=948289]

Así es para iPhone

Para crear un memoji, el iPhone tiene un sistema para crearlo, el cual los integra directamente en el teclado, solo tienes que ir a la parte donde aparecen tres puntos que hay junto a los emojis creados previamente .

Ahí se abrirá una ventana en la que puedes crear un nuevo emoji personalizado, editarlo, duplicarlo o eliminarlo si es que no te gusta.

Puedes hacer uno que sea como tú o puedes ponerte creativo y hacer nuevos diseños, ya que la aplicación te permite realizar cambios de cabello, tono de piel y rasgos faciales.

[nota_relacionada id=931012]

En Android hay que descargar una App

Para hacerlo desde Android tienes que descargar de la PlayStore una aplicación llamada Bitmoji. Esta permitirá hacer los mismos pasos como en iPhone, solo que en este caso puedes crear tu memoji a partir de una selfie.

Otra aplicación que tiene la misma función es Zepeto, que funciona de modo muy parecido a Bitmoji y con la que únicamente necesitas tomarte una selfie para hacer el emoji de tu rostro que será generado automáticamente. Con esta aplicación también puedes vestir a tu avatar por un costo adicional. [nota_relacionada id=938670]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA