Haz tu denuncia aquí

iPhone 12: se retrasa la producción pero no la fecha de lanzamiento

TECNOLOGÍA

·

Como consecuencia de los confinamientos por la pandemia del coronavirus, según The Wall Street Journal, Apple está retrasado un mes en la producción de los nuevos iPhone 12, sin embargo aún se mantiene la fecha de lanzamiento que está programada para otoño de este año.

Además de retrasar la producción, Apple también ha tomado otras medidas como el recorte a la producción de teléfonos iPhone

[nota_relacionada id=990071]

Según The Wall Street Journal, se recortaron el 20% de los celulares que debían fabricarse de julio a diciembre de 2020.

El retraso se debe a los dos grandes problemas con los que se encontró la marca con esta pandemia, recientemente se cerraron las operaciones en Estados Unidos y a principio de año en China se cerraron muchas empresas, retrasando así las pruebas de calidad y muchos procesos de producción.

La buena noticia es que en el reporte parece que se refuerza el rumor de que Apple anunciará 4 modelos este año, con pantallas de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Todos los modelos contaran con pantalla OLED y no todos contarán con tecnología 5G.

[nota_relacionada id=977025]

No descartemos la posibilidad de que el teléfono sea lanzado en el mes anunciado pero que se ponga en venta hasta tiempo después como ha ocurrido en otras ocaciones.

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr