Haz tu denuncia aquí

Así son los nuevos Tamagotchis de Evangelion

TECNOLOGÍA

·

Posiblemente recordarás la etapa en la que estuvieron de moda los Tamagotchis, hace ya algunas décadas, los cuales eran promocionados como una especie de “mascota virtual” que tenías que traer en tu bolsillo pues su vida dependía de ti al 100%. Ahora están de regreso para cuidar "ángeles" de Evangelion.

Este aclamado ánime de culto, que se estrenó en el año de 1995, se ha mantenido vigente en todo el mundo, considerado como uno de los favoritos entre públicos de diferentes edades. Ahora ha dado el brinco a los "Evatchi", resultado de la mezcla entre Evangelion y Tamagotchi.

Tamagotchis Evangelion

Estos Evatchis se encuentran disponibles en 3 colores: azul  (EVA-00), morado (EVA-01) y rojo (EVA-02). Al igual que los Tamagotchi, tendrás la responsabilidad de cuidar de estos ángeles para que no mueran, pero no es sólo alimentarlos, también tendrás que jugar y hacer entrenamientos con ellos para que vayan evolucionando.

https://youtu.be/Ql0tAV8nkT8

Por el momento sólo se encuentran en preventa en Japón en la tienda en línea de Bandai Premium y saldrán a la venta el próximo 13 de junio por un precio aproximado de 560 pesos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL