Haz tu denuncia aquí

Las mejores apps para invertir y ganar dinero sin salir de casa

TECNOLOGÍA

·

Debido a la pandemia del Covid-19, millones de personas se encuentran en aislamiento domiciliario, por lo que resulta una buena idea el aprovechar ese tiempo extra en casa para generar ingresos extra y gracias a Internet existen diversas posibilidades que te permiten ganar dinero mediante diversos métodos.

Una de las formas más fáciles de ganar dinero es, por ejemplo, la participación directa en encuestas, es por eso que a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber acerca de estos métodos y cuáles son las mejores apps de este tipo para generar dinero sin salir de casa.

[nota_relacionada id=972506]

¿Cómo funcionan y por qué te pagan?

Estas compañías están dispuestas a pagarte porque les des tu opinión sobre una diversidad de temas que resultan de importante interés para las marcas más reconocidas de todo el mundo, así como a los grupos internacionales.

Los resultados de estas encuestas representan pequeñas investigaciones de mercado o de target y resultan sumamente valiosas a las marcas antes de lanzar sus nuevos productos, de donde (la mayoría de las veces) toman los porcentajes que representan ingresos para ti por haber colaborado.

¿Cuál es su método de pagoestas apps?

En diferentes sitios web te explican que puedes recibir pagos en dólares convertibles en tu propia cuenta Paypal, o incluso puedes obtener bonos de compra en Amazon a través de las encuestas.

[nota_relacionada id=972627]

Las mejores apps para conseguirlo:

 CashPirate

Esta es una de las apps con las que puedes obtener beneficios económicos durante este año, de manera muy fácil y desde la comodidad de tu hogar, sólo necesitas conexión a internet y listo.

Esta app sólo está disponible para el sistema operativo Android, y para comenzar a ganar dinero deberás acumular monedas o recompensas para luego intercambiarlas por dinero en tu cuenta Paypal, o por (de así desearlo) tarjetas de regalo en iTunes, Amazon, Starbucks y muchas tiendas más.

En esta aplicación, podrás incrementar tus ingresos si invitas a tus amigos, pues CashPirate maneja 2 niveles de referidos: con el primer nivel obtienes el 10% de las ganancias y con el segundo nivel un 5%).

Surveyeah

Esta es una app que te permitirá generar ingresos mediante la realización de tareas sencillas entorno a la realización de  encuestas. Los pagos de Surveyeah pueden ser en euros convertibles en tu propia cuenta Paypal, o incluso puedes solicitar que te den bonos de compra en Amazon.

Esta compañía está dispuesta a pagarte porque les des tu opinión sobre productos y servicios referentes a diversas marcas, principalmente de compañías en España.

A pesar de que está focalizada a esta nación europea, Surveyeah opera en México, Francia, Italia y en otros 50 países, sin ningún tipo de problema.

La aplicación móvil por el momento no se encuentra disponible en México para descargarla en tu smartphone, pero no hay ningún problema para que comiences a ganar dinero, podrás hacerlo desde tu navegador preferido, sólo haz CLIC AQUÍ.

Cabe mencionar que en ambas aplicaciones se puede solicitar información para añadir a tu empresa e invertir en encuestas de productividad con respecto a los servicios a un análisis de target.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=972463]

fal