Haz tu denuncia aquí

Pokémon: así son los audífonos oficiales de Pikachu

TECNOLOGÍA

·

El furor que causa la emblemática serie de Pokémon no se detiene, ni siquiera en tiempos de cuarentena. Hace un par de semanas vimos cómo su videojuego móvil empezó a adaptarse para que sus usuarios no tuvieran que salir de casa.

Recientemente esta franquicia anunció una nueva colaboración con el fabricante de accesorios gamer, Razer, para el desarrollo de unos audífonos inalámbricos edición especial.

Los Pikachu True Wireless Earbuds, acaban de ser lanzados a la venta, en China, y según su descripción cuenta con algunas funciones bastante atractivas para los fans.

audífonos Pikachu
Audífonos Pikachu True Wireless Earbuds.

Se trata en sí de un modelo readaptado de los Hammerhead True Wireless Earbuds de Razer, en color amarillo que se encuentran almacenados dentro de una pokebola que funciona igual como su cargador.

Lo más chistoso de los audífonos Pikachu True Wireless Earbuds es que hablan con la voz de su peludo y amarillo protagonista, además poseen una función de baja latencia adecuada para sesiones de gaming.

Por el momento sólo están disponibles para su venta en países orientales, por un precio equivalente a los USD $142. Será cuestión de tiempo para verlos llegar a este lado del planeta.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL