Haz tu denuncia aquí

Google Chrome: Ahorra tus datos móviles con este truco

TECNOLOGÍA

·

Si notas que las búsquedas que haces en Google Chrome y la navegación en esta app se realizan de forma lenta, quizá se deba a que está gastando muchos datos a la hora de usarla.

Un truco para que puedas acceder a una mayor velocidad y efectividad a la hora de navegar en la aplicación consiste en reducir el consumo de la red móvil de tu celular.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896746390808273

[nota_relacionada id=962093]

Modo Lite

Para esto, basta con activar el modo básico de Google Chrome, el cual optimiza la forma en la que se ve todo a través de la web.

Los pasos para realizar este proceso son los siguientes: abre el navegador, presiona los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla y elige la opción de configuración.

[nota_relacionada id=952094]

Una vez dentro de ésta, elige el modo básico o modo lite, el cual permite que no se descarguen las imágenes más pesadas de una página y solamente dejando los aspectos primordiales para poder visitarla.

En caso de que tu consumo esté dirigido a webs que suelen presentar información muy pesada, lo mejor es desactivar este modo, pero usarlo reducirá considerablemente tu consumo de datos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM