Haz tu denuncia aquí

Minecraft tendrá un festival virtual el próximo domingo

TECNOLOGÍA

·

Dentro del mundo virtual de Minecraft suceden una gran cantidad de eventos, donde recientemente se han celebrado graduaciones, un festival, conciertos, e incluso bodas. Por ello no es de sorprendernos que durante la cuarentena estén surgiendo otros proyectos de este tipo.

Tal es el caso de los artistas Open Pit y Anamanaguchi quienes, pusieron manos a la obra, organizaron un festival virtual en apoyo a los afectados por coronavirus COVID-19.

[nota_relacionada id=964055]

La diferencia es que este festival,llamado Nether Meant que estará lleno de conciertos, será transmitido en línea online dentro de un espacio ficticio llamado Elsewither, en el videojuego de Minecraft.

El cartel está compuesto por los artistas reales como American Football, Anamanaguchi, Baths, Bean Boy & Folie, Drive45, Hana, entre otros.

Minecraft tendrá un festival online
Minecraft tendrá un festival en línea el próximo domingo

Este evento será transmitido dentro del videojuego, así como por streaming en Twitch, y también tendrán una transmisión de audio en vivo. Además se anunció que habrá pases VIP a la venta para acceder a áreas especiales donde podrás hablar directamente con los artistas.

La ganancias por estos boletos se destinarán al fondo Good360, dedicado a combatir la propagación de COVID-19. El concierto se realizará el próximo domingo 12 de abril a las 5 a.m, horario de la Ciudad de México. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL