Haz tu denuncia aquí

Estrenos abril Xbox: nuevos videojuegos llegan por 10 pesos

TECNOLOGÍA

·

En tiempos de cuarentena otra de las actividades que ha sido de interés común es jugar videojuegos. Para que la diversión no termine, te compartimos el catalogó de estrenos que llegaron en abril a la plataforma de Xbox.

Estrenos abril Xbox:
Estrenos abril Xbox Game Pass

Project Cars 2

Cuenta con más 180 vehículos de élite disponibles para competir en una variedad de superficies como pistas de hielo, tierra y barro. Gracias a su física climática dinámica en 140 pistas, manejo realista y múltiples modos de juego, vivirás la mejor experiencia en juegos de carreras.

Fable Anniversary

Una vez más se volverá a contar la historia de este RPG, con nuevas texturas, modelos e iluminación fueron utilizados, juego pionero en el que cada elección de tu personaje tiene una consecuencia directa.

Toybox Turbos

Reúne y personaliza 35 vehículos en 18 alocadas pistas en un juego que mejora la clásica experiencia de juegos de carreras de mesa. Juega en los seis modos de juego disponibles e increíbles potenciadores. ¡Disfruta este juego con tu familia y compite por la victoria!

[nota_relacionada id= 941460]

Knights of Pen and Paper Bundle

En este ensamble del galardonado juego y su secuela te invitamos a ser parte de un mundo de caballería, guerra de clases y referencias culturales semiapropiadas, mientras te unes a las quejas en voz alta con el Game Master. ¡Knights of Pen and Paper Bundle trae para ti toda la diversión de los RPG de lápiz y papel!

https://www.youtube.com/watch?v=lmcwqnfIBjw

Para comenzar a disfrutar de estos contenidos es necesario contar con una suscripción Gold Pass, la buena noticia es que si aún no eres miembro, puedes probar el servicio por un meses con un costo de $10 pesos, sin duda una buena opción.

Es necesario aclarar que el primer mes incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC con Xbox Game Pass Últimate, posteriormente es necesario contratar ambos servicios por separado para disfrutar de estos exclusivos Games With Gold.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL