Haz tu denuncia aquí

Marie Kondo propone una nueva forma para organizar las apps del celular

TECNOLOGÍA

·

Marie Kondo es una gurú del orden, reconocida mundialmente por sus libros y videos llenos de consejos para la organización de todo tipo de espacios, ya sea en el hogar u oficina.

Esta autora japonesa se centra en una serie de reglas a seguir, para ayudar a sus seguidores a deshacerse de objetos que no necesitan, y que además ocupan espacio innecesario.

Sus consejos han trascendido más allá del espacio físico, llegando a ser implementados en dispositivos móviles, tal y como lo menciona la misma Marie Kondo en su cuenta de Instagram.

En esta red social, Kondo compartió un pantallazo que muestra el escritorio de su teléfono celular organizado por colores, los iconos de cada aplicación han sido agrupados con aplicaciones que asemejen una misma tonalidad.

organización telefono Marie Kondo

Mucha gente organiza sus aplicaciones por categoría, ¡pero organizar por colores ofrece una presentación alegre cada vez que desbloqueas tu teléfono.

La publicación ya tiene más de 44.000 "me gusta" y muchos comentarios. Sin embargo la opinión acerca de este método de acomodo se encuentra dividida. Mientras algunos aman la idea, otros usuarios consideran que no es funcional para ellos.

Sea cual sea la manera en la que prefieras organizar las aplicaciones de tu celular, es interesante conocer otras opciones, ya que podría decirse que el escritorio "home" de nuestro celular es como un "segundo hogar" (por las horas que pasamos en el).

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=897938]