Haz tu denuncia aquí

¿Programas GRATIS? Apple regala Final Cut y otras herramientas

TECNOLOGÍA

·

Apple se suma a la causa de #QuedateEnCasa y, aporta su granito de arena ante la crisis del coronavirus, pone sus programas de edición de vídeo y música profesional gratis por tres meses, para México y el resto del mundo.

A través de un comunicado la compañía dio a conocer que estas herramientas se pondrán a disposición de usuarios de Mac en próximos días, con el objetivo de que aprovechen el tiempo y aprendan algo nuevo:

Esperamos que los clientes que están en casa y busquen algo nuevo que aprender empiecen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o creen videos increíbles con Final Cut Pro X. Ambas aplicaciones también son excelentes herramientas para que los estudiantes puedan usarlas en las computadoras de sus hogares.

Programas gratis con un valor real de 10 mil pesos

Al ser programas de edición profesional, el costo de ambos se eleva cercano a los diez mil pesos mexicanos, en el caso de Final Cut Pro el programa de edición de video se vende en México por 5,999 MXN, mientras que Logic Pro X tiene un valor de 3,799 MXN.

Apple programas gratis
Programas GRATIS
Apple programas gratis
Programas GRATIS

Si bien, ambas herramientas solo estarán disponibles por 90 días, es un buen periodo de tiempo para probarlas y saber si es el programa adecuado para nosotros o deseamos continuar por otro camino.

[nota_relacionada id= 930054]

Esta promoción comenzará a reflejarse a través de su tienda, Mac App Store, en próximos días.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL