Haz tu denuncia aquí

¿Piensas comprar un auto? Este es el vehículo eléctrico más barato del mundo

TECNOLOGÍA

·

La plataforma de comercio en línea Alibaba ha puesto a la venta un nuevo modelo de vehículo eléctrico que se ha coloca por encima de todos sus competidores, dado el precio tan agresivo con el que se ofrece que ronda los 930 dólares.

Este "coche" ha sido creado para satisfacer las necesidades más básicas de movilidad pensando principalmente en los ancianos, en China, que diariamente viaja para recoger a sus niños.

El automóvil no supera los 35 km/h, ya que como se menciona su finalidad son traslados cortos, su batería de baja capacidad hace que su tiempo de carga varía entre las 6 y las 8 horas.

vehículo eléctrico
vehículo eléctrico

La unidad descrita como 'New Energy Mini Electric Car para adultos' es un vehículo de cuatro ruedas, fabricado por la compañía Changzhou Changli. Su diseño cuenta con dimensiones de 2.500 mm de largo, 1.500 mm de ancho y 1.800 mm de alto, capacidad para dos pasajeros y frenos de tambor con suspensión independiente.

vehículo eléctrico

Equipado con un motor que va desde los 800 W hasta los 1.200 W, este vehículo tiene un peso de tan solo 323 kg y promete una autonomía de entre 40 y 100 km (o eso dice Alibaba). Además es capaz de superar pendientes de hasta 30 grados.

vehículo eléctrico

La página asegura que los envíos no demoran más de 15 días en ser entregados, posterior a su compra, adicional mente estas unidades cuentan con un año de garantía.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL