Haz tu denuncia aquí

5 videojuegos Open World para jugar durante la cuarentena | Video

TECNOLOGÍA

·

Si en esta época de malestar global por la pandemia del coronavirus, quieres evitar la claustrofobia del hogar causada por tu cuarentena voluntaria, los videojuegos pueden ser una gran opción para visitar nuevos mundos desde casa y evitar la aburrición.

Incluso Tedros Adhanom, director general de la OMS, dijo que para evitar que en estas situaciones las personas se aburran es bueno que escuchen música, lean un libro o jueguen juegos.

Así que ahora que podría decirse que jugar videojuegos es bueno para cuidar la salud, te voy a recomendar 5 videojuegos de mundo abierto para que puedas explorar el mundo sin salir de tu casa.

Top 5 videojuegos Open World
Top 5 videojuegos Open World Foto: Especial

¿Qué es un videojuego de mundo abierto?

Mundo abierto u open world es como se le conoce a los juegos en los que el jugador puede moverse libremente en el mundo virtual y alterar los elementos.

[nota_relacionada id= 934951]

Algunos videojuegos de mundo abierto tienen zonas a las que el jugador no puede acceder desde un inicio ya que debe explorar otras o realizar algunas misiones antes de poder tener una libertad completa en el mapa. 

[nota_relacionada id= 932747]

Sin duda este es un gran momento para aventurarnos y explorar mundos fantásticos que lleven nuestra imaginación a otro nivel. 

Top 5 videojuegos Open World
Top 5 videojuegos Open World Foto: Especial

En este video te doy un top 5 de los mejores videojuegos de mundo abierto para que no le saques los ojos a quien vive contigo y evites picar los tuyos.

https://www.youtube.com/watch?v=9q3YzQ7JMKg

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr