Haz tu denuncia aquí

Para pasar la cuarentena llega nuevo servicio de streaming a México

TECNOLOGÍA

·

En estos tiempos de resguardo, las actividades de entretenimiento en casa pueden convertirse en todo un reto, por ello, si eres amante de las series este nuevo servicio de streaming podría interesarte.

Con un formato similar a la televisión por cable, Rivit TV ofrecerá, próximamente, un catálogo con producciones originales para disfrutar. Sin embargo, a diferencia de Netflix o Prime Video, Rivit TV no realiza un cobro mensual, solo se pagará por lo que se desea ver.

Rivit TV funciona de la siguiente manera; al ingresar a su página web se muestran 3 pilotos de series, el debe seleccionar la serie que le gustaría apoyar, después tiene la opción de generar una donación a partir de los .99 centavos de dólar. La serie más patrocinada será producida.

Para pasar la cuarentena
Para pasar la cuarentena llega Rivit TV.

Actualmente iniciarán con un primer bloque que tiene tres series en contenido original:

  • Coyote Hills
  • Fabric of Lies
  • La Leona

Al ser un modelo de negocio  basado en plataformas de crowdfunding, el usuario podrá ver el porcentaje y días que restantes para apoyar la serie. Tan pronto termine la campaña, el usuario podrá seguir los avances de su producción.

Si el financiamiento se completa, los usuarios que aportaron, recibirán la temporada de la serie que eligieron, además de otros dos programas.

https://www.youtube.com/watch?v=dNXE8HpvwOc

Por el momento sólo se podrán ver los episodios en su página web pero se pueden transmitir a través de Google Chromecast y Apple TV, aunque la empresa asegura que pronto también estarán en apps para móviles (iOS y android) y OTT.

Sin duda este nuevo servicio busca revolucionar la manera en la que se crean y consumen los contenidos, dando al usuario la oportunidad de elegir y pagar únicamente por lo que desea ver. Además al participar en este proyecto apoya la generación de nuevos talentos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL