Haz tu denuncia aquí

Coronavirus: Nintendo se suma y dona 9,500 mascarillas para atacar a la pandemia

TECNOLOGÍA

·

No es un secreto que el coronavirus (Covid-19) ha afectado muchos ámbitos, entre ellos, la tecnología, que a pesar de esto ha mostrado grandes avances para luchar contra este virus.  

Y ahora Nintendo no se queda atrás haciendo una donación de 9,500 mascarillas protectoras N95 a los servicios sanitarios de urgencias de Estados Unidos. 

[nota_relacionada id= 932747]

A pesar de querer ser discreto con su donación, fue gracias a un comunicado de agradecimiento por parte de North Bend en Washington como el mundo se enteró de esta noble acción. 

Estos cubrebocas que tenía Nintendo fueron comprados originalmente como parte de la planificación de preparación para emergencias, pero la empresa señaló que saben que en este momento se necesitan más en otros lugares. 

[nota_relacionada id= 932937]

Recordemos que este tipo de mascarillas además de su uso quirúrgico se utilizan para evitar inhalar partículas tóxicas. 


North Bend agradeció de esta manera:

“Ante esta crisis sin precedentes, los servicios de salud y seguridad de nuestra comunidad necesitan estar preparados para su misión diaria, Los miembros de las comunidades a las que sirven estos servicios de emergencia queremos agradecer la generosa donación de Nintendo”.

[nota_relacionada id= 922539]

La gran N también lanzó un comunicado para hablar de los empleados y procesos dentro de su compañía respecto a la pandemia.

“Nintendo América ha tomado precauciones a la hora de dejar que los empleados de NOA en los estados de California y Washington trabajen desde casa. La seguridad y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad número uno. Continuaremos observando el desarrollo del COVID-19 y compartiendo nuestras preocupaciones y nuestra ayuda para todos aquellos afectados por la epidemia de COVID-19”, mencionaron.

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr