Haz tu denuncia aquí

¡Aprende a tocar guitarra durante la cuarentena, es gratis!

TECNOLOGÍA

·

Tu momento para triunfar en el mundo de la música llegó, al menos en esta cuarentena, ya que la compañía Fender ha anunciado que ofrece tres meses gratis de clases de guitarra online para ayudar a entretener a todos aquellos confinados en sus casas para frenar al coronavirus.

Estas clases pueden darse a través de Fender Play, una plataforma de suscripción para los guitarristas novatos, que ahora podrán usarla gratis durante tres meses.

Fender Play utiliza videos de profesores y herramientas de seguimiento de progreso para enseñar a los usuarios cientos de canciones diferentes, así como guías personalizadas para aprender a tocar la guitarra y también el bajo o el ukelele.

[nota_relacionada id=933149]

Así lo anuncio

La propia empresa lo ha anunciado con un mensaje: “Con todo lo que está pasando en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. Vamos todos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que bien podríamos hacer un poco de ruido”.

“Queremos poner de nuestra parte para ayudaros a pasar esto, de la forma en que sabemos hacerlo. Para empezar, ofrecemos clases online de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100 mil que se inscriban en Fender Play”, termina el anuncio.

https://twitter.com/Fender/status/1241137625039122432

Escucha nuestro especial de coronavirus:

Por Redacción Digital El Heraldo de México y Europa Press

mavr